Síguenos en: |

Conoce quiénes somos

 

Aprender inglés en su entorno… Vivir en familia y asistir a colegios irlandeses es la forma más eficaz para que su hijo aprenda inglés de manera efectiva, indispensable para acceder a unos estudios superiores y a un futuro laboral.

¿Por qué Dublin? Dublín es hoy, una capital Europea moderna rica en historia que ofrece una amplia gama de actividades culturales, deportivas, sociales y lúdicas imprescindibles para que nuestros alumnos tengan un programa de aprendizaje a todos los niveles en un entorno seguro y asequible.

Ireland and Families basa su programa en cuatro grandes puntos: Familias Irlandesa, colegios, actividades extraescolares y servicio de tutorías. Todo ellos adaptado a las necesidades individuales de nuestros alumnos.

Lo que necesitas saber sobre nosotros

Ireland and Families es una organización que lleva más de 10 años dedicada a la gestión de programas de Ingles en Irlanda (Dublin, Bray, Navan, Wexford y Ennis) manejando alumnos entre los 11 y los 18 años. (También hacemos programas para jóvenes adultos)

Nos consideramos una organización pequeña y estamos orgullosos de ello, puesto que nos permite dar a nuestros alumnos y a sus familias un trato muy personal y un producto adaptado a sus necesidades individuales.
Nuestro objetivo, como el vuestro, es que los alumnos aprendan inglés, pero también que tengan una experiencia positiva, que maduren y que conozcan otra cultura.

Todo ello se logra con los cuatro pilares de nuestro programa: Familia, colegio, actividades y tutorías… Pero todo esto es posible porque todos los miembros de la organización trabajan y residen de manera permanente en Dublin y en las mismas zonas donde nuestros alumnos están alojados. Es decir vivimos y tenemos nuestra sede a entre 5/10 minutos de donde residen y estudian vuestros hijos.

Familia Irlandesa

El 100% de nuestras familias están registradas en el servicio “Garda Vetting”.

¿Qué es el garda vetting?

El Garda Vetting es una investigación sobre antecedentes penales que la policía Irlandesa lleva a cabo sobre trabajadores y ciudadanos que están o van a estar a cargo de menores o personas vulnerables.
Los antecedentes que son examinados incluyen detalles de todas las faltas y juicios pendientes, a parte de una declaración de si hay o no antecedentes penales.

Todas nuestras familias son de total confianza y nuestro contacto con ellas es de manera periódica y fluida.
Todas ellas están situadas en la zona sur de Dublin (D6w, D14,D16,D18) y tienen un nivel socio-económico adecuado para las cuales tener alojado a uno de nuestros estudiantes supone un plus y no una necesidad.

Colegios en Irlanda

Trabajamos con distintos tipos de colegio para así poder adoptarnos a los gustos y necesidades de nuestros alumnos y familias.

Concertados: Femeninos, masculinos y mixtos, con y sin uniforme.

Privados: Femeninos, masculinos y mixtos.
Los colegios irlandeses (especialmente los de secundaria) funcionan de manera diferente a cómo funcionan en España. El horario escolar, la organización del espacio, los exámenes y las evaluaciones son totalmente diferente. Los colegios tienen contacto directo con nosotros para informarnos de la evolución y posibles dificultades del alumno.

Actividades

En Ireland and Familes sabemos lo importante que es que  nuestros alumnos estén involucrados en actividades extraescolares ya sean de tipo deportivo musical o artístico. Los colegios ofrecen una gran variedad de actividades después de clase pero también pueden realizarlas en otras instalaciones o centros: clubes deportivos, centros comunitarios o academias. Es muy importante que se relaciones al máximo con su entorno y así evitar que vuelvan a casa después del colegio a pasar la tarde con el móvil o la Tablet.

Por otro lado tenemos las actividades propias de la organización. Todos los sábados de 10.00 a 12.00 los alumnos tienen clase de refuerzo de inglés. En su día a día practican mucho el idioma, pero consideramos necesario que se refuerce la gramática y se prepare de manera práctica y efectiva los exámenes oficiales de Inglés de Cambridge (A2 (KEY), B1 (PET), B2 (FIRST CERTIFICATE)).

Posteriormente de 12,00 h. a 17,00 h. disfrutan de un día de descanso con actividades y excursiones (Lugares de interés como Trinity College o la yeguada Nacional Irlandesa, museos como el de Arte moderno o el Museo Vikingo, actividades deportivas como golf , senderismo, torneos de Pádel o tenis, también lúdicas como el cine, bolera o el parque acuático. También visitamos otras ciudades como Belfast, Wexford, Kilkenny o Galway.

Servicio de Tutorías / Coordinador

Cuando el estudiante llega a Irlanda, se le asigna un tutor durante toda su estancia. Esta persona estará disponible las 24 horas del día y se encargará de atender al alumno permanentemente, realizará  informes académicos y de adaptación, coordinará las actividades culturales.

El tutor de su hijo o la tutora de su hija, viven muy cerca de ellos, a no más de 10 ó 15 minutos de distancia de su casa. Nuestra organización mantiene una presencia permanente y cotidiana cerca de sus hijos, nuestros tutores viven en Dublín muy cerca de los estudiantes.

Cada semana los tutores (tutora para las chicas y tutor para los chicos) visitaran a los alumnos en el colegio a la hora del almuerzo para no interferir en su ritmo de clase.

Esta tutoría se centra en ver cómo va el alumno académicamente, como se encuentra en la familia, repasar su rutina diaria y semanal, identificar problemas y áreas de actuación.

Realizamos un coaching de aprendizaje y motivación de manera continuada.

Los tutores mantenemos una relación muy estrecha y cordial con los alumnos y sus padres y por tanto les pedimos con animen a sus hijos a confiar en nosotros puesto que estamos aquí para ayudarles. 

Show Buttons
Hide Buttons
CONTACTA
close slider